Fue un milagro sobrevivir al Huracán Otis en Acapulco: Manager de la selección de sóftbol sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, arribaron los softbolistas sinaloenses que quedaron atrapados en Acapulco tras los estragos que causó el Huracán Otis.

El manager de la selección de sóftbol sinaloense, Jesús Alfredo Lerma Martínez, describió como un «milagro» que tanto el cómo los jugadores salieran vivos de la catástrofe ocurrida en el puerto guerrerense e igualmente están agradecidos con la vida al lograr sobrevivir a esta terrible tragedia.

«Fue una experiencia muy mala, muy fea para todos, afortunadamente solo raspones, golpes y mucho susto, pero aquí estamos gracias a dios, es una nueva oportunidad de vida», Declaró.

Lerma Martínez mencionó que el Gobierno del Estado de Sinaloa y el ISDE estuvieron al pendiente de ellos, en ese sentido, dijo que la administración estatal les facilitó un vuelo de regreso a Sinaloa desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

«Si mis respetos, la verdad muy agradecido con el instituto, con Julio, el gobernador, estuvieron ellos, los familiares de nosotros, apenas que ayer tuvimos comunicación, ya rápidamente, Julio Cascajares, él nos brindó el vuelo de México a Culiacán e incluso quería venir por nosotros hasta allá», Enfatizó.