Programa de Sustitución de Alumbrado ilumina la Renato Vega y el fraccionamiento San Marcos
Mazatlán, Sinaloa. – Las calles de la colonia Renato Vega y el fraccionamiento San Marcos ubicados al norte de la ciudad, se iluminaron nuevamente gracias al programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza Edgar González, alcalde de Mazatlán.
Los vecinos recibieron a las autoridades municipales para juntos llevar a cabo el encendido de 89 nuevas lámparas LED que sustituyen viejas lámparas de vapor de sodio.
Rosario Macias González, quien habló en representación de los habitantes de la colonia Renato Vega, destacó la importancia que representa para ella y los vecinos de su colonia, por lo que verla en un mejor estado significa un gran avance.
“Es un día muy especial para nosotros, ya que nos están dando seguimiento a nuestras peticiones. A nombre todos los vecinos de la Renato Vega le agradecemos al alcalde por preocuparse por las necesidades de nuestra colonia”, comentó.
Por su parte, Yatsire Valenzuela, vecina de San Marcos dijo que estuvieron en el olvido pero la administración que encabeza Edgar González les ha dado respuesta atendiendo los servicios públicos.
“Todo el fraccionamiento de San Marcos estamos muy agradecidos, y como no estarlo si estábamos en el olvido hace un tiempo, y mirar esto en tan poco tiempo es muy satisfactorio para todos nosotros, en nombre de cada una de las personas vivimos en el fraccionamiento San Marcos, también agradeció el personal de obras públicas, aseo urbano, alumbrado público y parques y jardines”, externó.
Edgar González externó que la diferencia en su administración es la prioridad que se le ha dado a las colonias vulnerables y la zona rural.
“Todo el recurso es para las zonas vulnerables. Este año, como nunca, todo el recurso se lo estamos metiendo a las zonas vulnerables, a las colonias, a las comunidades rurales. Hemos visitado casi 65 comunidades rurales de 70 y a todas les vamos cambiando el alumbrado”, expresó.
El presidente Municipal y su equipo de trabajo escucharon las peticiones que los vecinos solicitaban para mejorar sus colonias; se comprometieron a regresar a dar respuesta y continuar mejorando las condiciones de su entorno.