Que exmilitantes se fueran a Morena ayudo a sanear los partidos políticos: Frente Amplio  

Culiacán, Sinaloa. – La incorporación de exmilitantes de diferentes partidos políticos al Movimiento Regeneración Nacional, lo único que demostró es el cobre qué llevan dentro. 

La dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Culiacán, Silvia Ramírez, dijo que este ejercicio sirvió como saneamiento de los partidos políticos porque se fue gente que no es militante de corazón.

«El que se hayan ido queda expuestos sus intereses personales, yo creo que ahí termina esa situación, la militancia qué se queda es la que está comprometida con todos».

Dijo que como se puede entender que ahorita están de amigos con las personas que los patearon en las elecciones pasadas.

Por su parte, Ramiro Garza, presidente del PRI en el municipio de Culiacán, dijo que la militancia tricolor está enojada con los que se fueron, porque la traición no se aplaude.

«Los que se fueron seguramente hicieron una negociación vacía, lo que hemos visto son señalamientos. Allá ya los recibieron y acá no los queremos, ¡eh! Esa es una realidad».