Se realizan cambios de directores en penales de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis para mejorar las labores

Culiacán, Sinaloa.- El director de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, José Santos Rodríguez Delgado, dijo que los recientes cambios de directores en los centros penitenciarios de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis son para efecto mejorar las labores dentro de estos mismos.
A lo anterior, Rodríguez Delgado especificó que José Alfredo Martínez fue designado como director del penal de Aguaruto ubicado en Culiacán, en el penal de Mazatlán está como encargado Braulio Aguirre Herrán, mientras que en el centro penitenciario de Los Mochis queda al frente José Miguel Castro Páez.
«Pues estos cambios atienden primeramente a las mejores prácticas penitenciarias, es un cambio ordinario, esperamos haya un poco más de actividades relacionadas al trabajo de los internos para la mejoría de su economía» Declaró.
Por último, expresó que los 4 centros penitenciarios de la entidad tuvieron una calificación aprobatoria en un diagnóstico llevado a cabo por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).