Alejandro Sanz rompe el silencio sobre deuda millonaria y su situación legal en España
Desde hace algunas semanas, Alejandro Sanz ha acaparado los titulares de la prensa ante los rumores de una millonaria deuda y la posibilidad de embargar sus bienes. En medio de la controversia el cantante compartió un comunicado en el que aclara su situación legal y económica, así como un contundente mensaje en redes sociales con el que expresa su molestia.
Medios españoles dieron a conocer en octubre pasado la supuesta deuda de 3 millones de euros de Alejandro Sanz que lo llevó a ser buscado por las autoridades, algo que también aclaró el cantante en su comunicado asegurando que nunca fue declarado en “situación de rebeldía” y que tampoco existía riesgo de ir a prisión como se había señalado
“Las informaciones publicadas en los últimos meses por un gran número de medios de comunicación afirmando que una sentencia judicial dictada por los Tribunales de Miami condenaba a nuestro representado a pagar tres millones de euros por una deuda hipotecaria y que, además, dicha sentencia se había ejecutado en España a través del Juzgado de Primera Instancia n.º 47 de Madrid, es FALSA”, se lee en el comunicado compartido por la agencia de Sanz, Seitrack España retomado por Quien.
Añaden: La sentencia que el fondo estadounidense pretendía ejecutar en España, además de no ser firma, no condena a D. Alejandro Sánchez Pizarro por ninguna deuda ni por ninguna otra circunstancia. El equipo legal de D. Alejandro Sánchez Pizarro presentó ante el Juzgado n.º 47 de Madrid, un escrito de alegaciones frente a tales actuaciones y, a la vista de las mismas, el Juzgado ha decidido mediante un auto firme de fecha 20 de noviembre de 2023, declarar NULA la ejecución, sin posibilidad de recurso alguno”.
Ante los constantes señalamientos y lo relacionado sobre su situación legal, el intérprete de “Corazón partido” compartió un contundente mensaje con el que niega ser buscando por autoridades y también deja ver su molestia ante los rumores que surgieron semanas antes.
“Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense, infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan, pelotudos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Con información de El Heraldo de México