Andrea Legarreta presume apapachos de cinco hombres ¿ya olvidó a Erik Rubín?
Andrea Legarreta mostró su lado más coqueto cuando se dejó ver en bata de baño en sus redes sociales, no obstante, la conductora de Hoy tuvo un peligroso descuido, ya que estuvo a punto de enseñarle de más a sus millones de seguidores. La presentadora y actriz decidió subir este pequeño video en su cuenta de Instagram, en donde seguramente encendió la red debido a la reacción de sus admiradores.
Este viernes 10 de noviembre, la presentadora del matutino de Televisa presumió en su cuenta de Instagram que decidió tomarse un tiempo para sí misma, así que acudió a un clínica de belleza en donde la consintieron. En sus historia de la plataforma de Meta, Legarreta utilizó el efecto Boomerang, el cual hace que el clip se convierte en una especie de GIF que pone una secuencia en forma repetitiva.
“¡Con mis guapísimos! ¡Los amooooooo hasta el infinitoooooo! ¡Gracias por hoy hermosos! Gracias por este apapacho al alma… “LaVidaEsHoy #AquíYAhora #UnDíaALaVez” fue el texto que Andrea Legarreta escribió para acompañar su publicación, en la cual, la conductora de “Hoy” también difundió una serie de fotos en las que apareció acompañada de su padre, Juan Legarreta, sus hermanos, Mauricio y Juan, así como por su sobrino, Nico y por su amigo Beto Lezama.
En las postales difundidas por Andrea Legarreta se pudo ver que la reunión que tuvo con los cinco apuestos galanes se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de comida italiana ubicado al sur de la Ciudad de México y la también actriz de 52 años de edad aprovechó cada momento de la reunión para presumir lo mucho que se divirtió siendo apapachada por sus seres queridos.
Como era de esperarse, la publicación de Andrea Legarreta causó un gran furor entre sus seguidores de la aplicación antes referida, quienes de inmediato se volcaron con likes, además, en la caja de comentarios se pudieron ver distintos halagos para la conductora y sus guapos parientes, además, algunos internautas sugirieron que dichas imágenes confirman que la presentadora ya habría comenzado a olvidar a Erik Rubín y hasta aseguraron que la posibilidad de un regreso entre la ahora expareja se va disminuyendo cada vez más debido a que ya es muy poco frecuente verlos juntos.
Luego de su mediática separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta ha dejado ver en redes sociales que ha encontrado refugio y consuelo en su familia, además, esta relación se fortaleció tras la muerte de la matriarca de la familia, Doña Chabelita, incluso, la conductora de “Hoy” ha aseverado en distintas ocasiones que esto también fue clave para que se fortaleciera la relación con sus padres y sus hermanos, por lo que sin lugar a dudas con sus apapachos y cariños la también actriz ha logrado hacer más llevadero sus respectivos procesos de duelo.
Con informacion de El Heraldo de México