Buscaremos no pagar la deuda millonaria heredada por Quirino ante el SAT: Rocha Moya
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que se buscará no pagar la deuda millonaria alrededor de mil 600 millones de pesos heredada por el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel ante el SAT a raíz de unas auditorías mal realizadas por el SATES en dicha administración, ya que se pretende no llegar a un convenio.
En ese sentido, dijo que igualmente se analizará plantear alguna alternativa al SAT donde el Gobierno Estatal no salga perjudicado, por ende, este martes el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, se reunirá con la administradora general de Auditoría Fiscal Federal del SAT, Rosalinda López Hernández, para abogar por el Estado.
«No, lo que no quiero es convenir, lo que quiero, el planteamiento nuestro es que no nos cobre ese recurso, que se busque la manera, ojalá que el SAT si tenga alternativa o incluso con dinero», Declaró.
Finalmente, el mandatario estatal externó que no se ha comunicado con Ordaz Coppel para abordar esta problemática e igualmente el ex gobernador no ha tenido acercamientos con él.