Deuda millonaria del Gobierno Estatal ante el SAT se debe a malas auditorias del Gobierno de Quirino
Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, dio a conocer que la deuda millonaria del Gobierno de Estado de Sinaloa ante el SAT de mil 750 millones de pesos, se debe a unas auditorias mal realizadas por el SATES durante la administración del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel, lo cual trajo como consecuencia no cumplir con el convenio firmado entre el Gobierno Estatal y la Federación.
En ese sentido, dijo que el próximo martes se reunirá con la Administradora General de Auditoría Fiscal Federal del SAT, Rosalinda López Hernández, para abogar por el Estado y llegar a una posible solución con el SAT.
«Vamos a abogar por el Estado, porque lo sucedió no nos impacte y no nos afecte en términos económicos, entonces tenemos una reunión el martes con la titular de auditorias federales que es Rosalinda López y ahí es donde vamos a ver que es lo que sigue», Declaro.
Cabe resaltar que, recientemente, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reconoció que estaba enterado de esta situación desde que rindió protesta en el cargo.