Deuda millonaria heredada por Quirino ante el SAT no traerá repercusiones económicas: Gaxiola Coppel
Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, señaló que la deuda millonaria de más de mil 600 mdp del Gobierno Estatal heredada por la administración de Quirino Ordaz Coppel ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), no traerá repercusiones financieras para Sinaloa, a raíz de que ya se están implementando acciones para solucionar esta situación.
El funcionario estatal expresó que esto es un problema que dejo el ex gobernador Ordaz Coppel al actual Gobierno de Rocha Moya, por ende, se esperan buenas noticias de la reunión entre el secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa, Enrique Díaz Vega y el SAT.
«Vamos a ver como está negociando en este momento Enrique Díaz Vega en México, es un problema que deja el Gobierno anterior y hay que manejarlo de la mejor manera», Declaró.
Cabe mencionar que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, analizará denunciar a exfuncionarios de la administración de Quirino Ordaz Coppel por unas irregularidades fiscales derivadas de unas auditorías mal realizadas, las cuales ocasionaron esta problemática.