Estoy enfocado en terminar mi cargo en el ISJU, si mi partido requiere que vaya por un cargo lo haré: Saúl Meza

Culiacán, Sinaloa.- El director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Saúl Gerardo Meza López, dio a conocer que actualmente está enfocado en terminar su cargo al frente del ISJU, comentando que todavía hay mucho que hacer por los y las jóvenes de la entidad.
En aspectos electorales, Meza López señaló que él no descarta la posibilidad de buscar alguna candidatura local en caso de que su partido así lo requiera, esto al participar recientemente en unos cursos intensivos de formación política impartidos por Morena.
«Ahorita actualmente tengo una encomienda con el gobernador que es atender el sector juvenil, entonces no me quiero distraer en pensar en otra cosa, si mi movimiento requiere que estemos en algún cargo, lo vamos a hacer», Declaró.
Por otra parte, informó que a través del programa «Contacto Joven» han ayudado a jóvenes de Sinaloa que tengan padecimientos mentales por medio de acompañamientos psicológicos gratuitos.