Familias completas acuden al panteón a visitar a quienes partieron siendo muy pequeños

Culiacán, Sinaloa. –La señora Aida Verdugo Sarabia cuando era joven perdió a dos de sus hijos, un varón llamado Hugo, quien falleció al nacer, pero del cual no se puedo despedir, ni se enteró de inmediato por estar grave de salud, aun así, fue un momento doloroso, de igual forma sufrió la pérdida de su hija Mirka Isabel quien tenía tan solo dos años.

Pero lamentablemente no son los únicos hijos que la señora Aida perdió, hace 20 años murió su primogénito cuando tenía 39 años, lo que termino rompiendo su corazón y volviéndola loca de dolor.

“Cuando mi hijo falleció yo me volvió loca, todos los he sentido mucho, pero a mi hijo el mayor… Era el mayor de mis hijos, 39 años, tenía hace 20 años que falleció, yo le pido a dios que me lleve a mi primero, casi se muere uno, así es, sigues viviendo, pero a medias”.

Mientras su salud se lo permite, la señora Aida acude al Panteón Civil a visitar a sus seres queridos que se le adelantaron en el camino, una tradición que ha enseñado al resto de sus hijos, nietos y hasta bisnietos que la acompañan a pasar un rato y a recordarlos.