Familias disfrutan de llamativo desfile por el 20 de noviembre  

Culiacán, Sinaloa-. Con gran colorido, muestra de aptitudes deportivas, artísticas, cívicas y de rescate, se lleva a cabo el desfile Cívico, Deportivo y Militar por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual fue presidido por autoridades de los diferentes poderes del Estado, como es el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

En el desfile, que duró dos horas y 10 minutos, participaron alrededor de 4 mil personas desde niños, jóvenes y adultos mayores divididos en seis agrupamientos y la primera cubierta.

Inició con los motociclistas de la Dirección de Tránsito Municipal, banda de guerra y escolta de Cobaes, seguidos de los Heraldos, jóvenes ganadores de los premios estatales del deporte; contingentes de instituciones de asistencia y servicio social; organismos deportivos; educación media superior y superior, así como de Seguridad Pública y escuelas militarizada, cerrando con las llamativas organizaciones de charros del Estado qué son de los más esperados por las familias.

Las familias qué aguardaban en las banquetas de la avenida Álvaro Obregón disfrutaron de las demostraciones del talento de los acróbatas, gimnastas, porristas, revolucionarios, las Boinas Negras, charros, en esta ocasión llamaron la atención integrantes de la lucha libre, boxeadores, los bomberos, entre otros. 

Como ya es costumbre, diferentes agrupamientos desfilaron o se hicieron presente para manifestar o exigir a las autoridades presentes atención.

Estuvieron presente el coordinador de la Guardia Nacional en Sinaloa, comandante Fructuoso López Vallejo; el comandante de la Novena Zona Militar, Alfredo Salgado Vargas; entre otras autoridades civiles y militares.