Hombre apuñaló hasta la muerte a un vendedor que ofrecía dulces a su hija

En redes sociales se volvió viral el momento exacto en el que un padre de familia apuñaló y asesinó a un vendedor, quien aparentemente ofrecía sus productos a la hija del agresor. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de noviembre, en la comunidad de Blumenau, Santa Catarina, Brasil y han causado conmoción en redes sociales. Medios locales revelaron que el suceso violento se registró frente al Supermercado Giassi, ubicado en el barrio Victor Konder.

Según reportes oficiales, el conflicto se originó en las inmediaciones del supermercado, cuando el padre de familia realizaba sus compras en compañía de su hija menor. Supuestamente, un vendedor ambulante, de 19 años de edad, se acercó a ofrecerle dulces a la pequeña, quien se negó a comprar y se alejó de él. No obstante, al salir de la tienda, el sujeto se volvió a acercar a la niña, hecho que desencadenó la furia del agresor.

La discusión verbal rápidamente escaló de tono luego de que el trabajador supuestamente pateó el carrito de compras de la familia y los amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeó, el padre de familia entonces tomó un cuchillo y atacó al hombre en repetidas ocasiones, apuñalándolo en el tórax y dejándole heridas de gravedad. Internautas que presenciaron el hecho optaron por sacar sus teléfonos celulares y grabar la agresión.

Hasta la escena de los hechos arribaron elementos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), quienes brindaron atención a la víctima. Sin embargo, el vendedor ambulante falleció a consecuencia de las heridas. Por su parte, uniformados de la Policía Militar (PM) confirmaron el deceso y dieron a conocer que el sospechoso sufrió una herida en la mano izquierda durante la pelea.

Cabe mencionar que el agresor esperó a que la policía arribara a la escena para entregarse sin resistencia. Las autoridades revelaron que el detenido fue llevado ante la comisaría local, donde se iniciaran los procesos en su contra por el homicidio del vendedor ambulante, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

Testigos de los hechos comentaron, para medios locales, que la víctima presuntamente había introducido un dulce a la boca de la niña, hecho que aparentemente habría molestado al padre de familia. De igual manera, los comensales aseguraron que en la zona se ha registrado un incremento de vendedores ambulantes.

Con información de El Heraldo de México