Sujeto mata a su amigo con un tanque de gas; lo descubrió la cámara de seguridad

La cámara de seguridad de un negocio grabó el momento en que uno de los trabajadores arremetió en contra de otro con un artefacto pesado, provocando una muerte instantánea de la víctima; el caso le dio la vuelta a las redes sociales, y la policía ya está actuando al respecto.

En el video se puede ver que son dos trabajadores de una bodega de tanques de gas los protagonistas de la historia. El primero le da la espalda al segundo, sin saber que se acercaba su muerte. El trabajo continuó de manera normal por un par de segundos, hasta que el sujeto decidió ejecutar su plan.

El de gorra roja agarró su uno de los tanques de gas de color naranja, tomó vuelo con sus brazos en todo lo alto y le arrojó todo el paquete sobre la cabeza; no le fue suficiente, agarró uno más y lo estrelló de nuevo en la cabeza del sujeto con bastante velocidad. Luego lo golpea tres veces más con el mismo artefacto.

No está clara la medida del tanque, pero los números estándar indicarían que podría ser uno de 10 kilos de gas, que pesa alrededor de 8 a 11.3 kilos, únicamente la lata. El sujeto definitivamente murió al instante, cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él.

Medios locales indicaron que los hechos sucedieron en el Asentamiento Humano Covadonga, Huamanga, región del Ayacucho, en Perú. El sujeto detenido abajo de las escaleras de su cada, es Rafael Vilcatoma Arone, de 20 años; la víctima fue identificada como Abraham Lucano Huarcaya de 41 años.

La Policía Nacional presentó al sujeto inmediatamente ante las autoridades correspondientes, pero el sujeto empezó a alegar demencia. De hecho, en una de sus primeras declaraciones aseguró que él mismo es Chucky, el muñeco diabólico de las famosas películas de terror de Hollywood.

Ha tenido diversos exámenes que resultaron inconclusos, y es por esta razón que se ha retrasado el proceso penal en su contra. Actualmente está en manos del quinto juzgado de investigación preparatoria de Ayacucho, quien dictó nueve meses de prisión en su contra, pero hasta el momento sigue preso por la complejidad del caso.

Con información de El Heraldo de México