A partir de las 2 de la tarde, se contempla cerrar la avenida Álvaro Obregón por festejo a la guadalupana

Culiacán, Sinaloa. – Se estima que a partir de las 2 de la tarde se esté cerrando a la circulación las calles que se encuentran en las inmediaciones de la Lomita para la colocación de los puestos que permanecerán de hoy y hasta la madrugada del miércoles con motivo de la celebración de la virgen de Guadalupe.

El jefe del departamento de Mercados y Comercio en Vía Pública, Jorge Juárez, detalló que serán 994 puntos de venta, menos que el año pasado que fueron 1 mil 114 puestos, esto por protocolos de seguridad y recomendación de Protección Civil.

«Las calles donde se estarán estos puestos semifijos para los festejos pues son desde la avenida Álvaro Obregón en el cruce con Ciudades Hermanas, hacia arriba de La Lomita, luego por la curva en el Paseo Humaya y al final el boulevard Juan Pablo Segundo todavía en el costado de la parroquia sin llegar a la parte del hotel».

Los puestos que se instalarán serán para la venta de artículos alusivos a la virgen de Guadalupe y religiosos, alimentos, bebidas, veladoras, juguetes, set de fotografías, entre otros.