Aún hay tiempo de limpiar su casa y sacar lo que no sirve para recibir cosas nuevas este 2024

Culiacán, Sinaloa.-De acuerdo al Feng Shui, es importante cada determinado tiempo hacer una limpieza general de la casa, sacar todo lo viejo sin uso, lo roto, lo que ya no nos quede para recibir nuevas bendiciones.

Esta creencia se hace más fuerte cuando culmina un año e inicia uno nuevo, pero también debe ir acompañado de otros rituales como la purificación de la casa con la quema de un carboncito vegetal con resina de incienso, mirra y copal, o bien con algunas hiervas o incienso en cada habitación de su hogar, posteriormente al agua con la que va a trapear vierta un chorro de cloro y otro de vinagre para terminar de purificar, aseguró Sandra Lucia Sauceda, locataria del mercado Garmendia.

“Se tiene que pedir perdón por todas las cosas que hayas cometido, trapeas y riegas, pensando en esta, limpia y atraes todas las cosas positivas”.

 Añadió que luego del abrazo se abran las puertas de la casa para que entren las buenas energías y se den las gracias de manera anticipada por todo lo que se desea para el 2024: amor, unión familiar, trabajo, salud, entre otras bendiciones.