Malova no está impedido para ser candidato, pero debe hacer un examen de conciencia: Rocha Moya
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo que el exgobernador Mario López Valdez (Malova) a pesar de haber dejado una deuda millonaria al Gobierno Estatal de Sinaloa, este mismo no está impedido de buscar una candidatura para las próximas elecciones, no obstante, indicó que debe hacer un examen de conciencia.
A lo anterior, reveló que su administración ha pagado más de 2 mil millones de pesos derivado de la deuda heredada por Malova, señalando que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel no abono absolutamente nada, por ende, esto causo que el adeudo incrementara.
«Yo digo que todos los ciudadanos deben hacerse un examen en lo personal y ver si merece la población que los vuelva a tener enfrente, de lo que a mí respecta aún con todo eso, él no está impedido a ser candidato a algo», Declaró.
Este pasado fin de semana el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, reapareció en el Segundo Informe de la diputada federal del PRI, Paloma Sánchez, donde levantó la mano para buscar una posible candidatura al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México de cara a la contienda electoral entrante.