Murió Rosita Pelayo a los 64 años
La reconocida actriz Rosita Pelayo ha fallecido después de librar una intensa batalla contra un agresivo cáncer de colon. Rosita Pelayo llevaba meses hospitalizada, enfrentándose a las complicaciones derivadas del cáncer.
En una triste realidad, la actriz había solicitado ayuda económica en los últimos meses para afrontar una segunda cirugía.
En 1982, Rosita Pelayo se convirtió en un ícono de la televisión mexicana al participar en el programa juvenil «¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!!». Su presencia marcó una era en la televisión, dejando una huella imborrable en la memoria de los espectadores.
En una entrevista reciente Rosita expresó que la vejez es un desafío difícil, con el dolor de no funcionar de la misma manera y con la mente enfocada en nuevas perspectivas. A pesar de sus luchas, Rosita Pelayo anhelaba volver al mundo del entretenimiento.
su amigo, el periodista Jorge Zamitiz confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
«Con profundo dolor lamento informar que mi querida amiga Rosita Pelayo falleció. Ya está junto a mamá y papá Pelayo, como ella le decía a sus padres. En breve informaré donde y cuando será los servicios fúnebres», escribió.