No debemos sentir vergüenza al tener un familiar con problemas de drogadicción: Sinaí I.A.P
Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la comunidad Sinaí I.A.P, Gabriela Pérez Jiménez, manifestó que no debemos sentir vergüenza al tener a una persona cercana que tiene problemas con la drogadicción o alcoholismo.
“Tenemos que tener la posibilidad de sacar adelante a esta persona, pero también desde el trabajo como mamá o familiar pueda hacer para ayudar”, dijo.
Pérez Jiménez argumentó que en estas fechas es muy fácil que los jóvenes se involucren y estén expuestos al consumo de drogas.
“Hemos encontrado que muchos de estos riesgos son porque los muchachos deciden probar, sentirse mejor o se encuentran en un estado emocional, derivado a las fechas y esto es una invitación a la sociedad a que estén atentos y la diversión no necesariamente debe estar en el consumo de sustancia”, puntualizó.
Finalmente comentó que Sinaí tiene las puertas abiertas para todos estas fechas de diciembre, porque saben que son fechas difíciles y muchos de los papás que tienen a sus hijos en la clínica los quieren sacar para pasar navidad o año nuevo, pero que desgraciadamente no se puede ya que es un proceso.