Entre lágrimas, Robert de Niro asegura que “es genial” haberse convertido en padre a los 80 años
Robert de Niro sorprendió en abril de 2023 cuando se dio a conocer que se convirtió en padre por séptima vez a sus entonces 79 años, esta vez el actor se sinceró sobre esta faceta en su vida a su avanzada edad y aseguró que era algo “genial” poder compartir tiempo con su pequeña hija con quien se dijo dispuesto a disfrutar cada minuto junto a ella para verla crecer.
Fue en abril del año pasado cuando el nominado al Oscar 2024 por “Los asesinos de la luna” reveló que se había convertido en padre junto a la productora Tiffany Chen, de 45 años, y le dieron la bienvenida a su hija, Gia Virginia. Aunque no dio más detalles al respecto en aquel momento, durante su reciente entrevista apara la revista AARP se dijo feliz y dispuesto a disfrutar cada momento con la pequeña.
“Soy un padre de 80 años y es genial (…) Ellas solo te miran y te estudian, no se cómo seguirá evolucionando ella al hacerse mayor, pero está pensando, mirando todo, observando. Es realmente interesante. Quiero estar ahí el mayor tiempo posible para disfrutarlo. Disfrutarla», dijo el actor.
En 1976 Robert de Niro se casó con Diahnne Abbott con quien tuvo a sus hijos Drena, que actualmente tiene 51 años, y Raphael, de 46. Junto a su exnovia Toukie Smith dieron la bienvenida al mundo a los gemelos Aaron y Julian, que tienen 27 años. En su matrimonio con Grace Hightower, con quien estuvo hasta 2018, tuvo a sus hijos Elliot, de 25, y Hellen, de 11.
Con información de El Heraldo de México