¡HABRÁ JUEGO 3!

Son dos equipos tan buenos, que se antojaba complicado que uno barriera

El refuerzo Enrique Fragozo permitió par de carreras en 6.2 innings y fue apoyado con cortante relevo de Jaziel Sainz más dramático salvamento de Óscar Ochoa, para que los Astros de Lecani derrotasen 5-2 a La Bebelama y así obligaran a un tercer juego en la Serie Final de Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición «Orlando Torrero Monzón».
El «Chuquiqui» seguramente traía suficiente gasolina en el tanque para cubrir la ruta entera, pero en el sexto episodio padeció de calambres y después de que se le embasaran dos, fue sustituido. En su lugar Sainz no tuvo un problema por más mínimo que fuera.
Fue Ochoa quien cerró el juego con su respectiva dosis de nervios pues el primer rival ciertamente le dio pasaporte, pero metió el brazo para obligar a Edgar López a roletear para el final de la jornada.
Fragozo adornó su labor con par de ponches y fue el ganador. Perdió Geovany López.

CARRERAJE
Los Astros hicieron una en la segunda con sencillo de Carlos Buelna, 2-0 en la cuarta con cable de Jonathan Cardons. Las restantes tres en la quinta.
La Bebelama fabricó una en la cuarta con bola ocupada de Manuel Ornelas, y la otra en la quinta mediante doblete de Martín López.