Kansas City Chiefs, a defender su corona en el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes regresan al Super Bowl por segundo año consecutivo y defenderán su corona.

Los Chiefs consiguieron su boleto para su segunda aparición consecutiva en el Super Bowl y la cuarta en los últimos cinco años al derrotar a los Baltimore Ravens 17-10 como visitantes en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo.

Travis Kelce atrapó 11 pases para 116 yardas y un touchdown para que los Chiefs obtuvieron el triunfo, por lo que ahora la gran pregunta en el Super Bowl LVIII es si su novia Taylor Swift podrá llegar allí, luego de que tendrá un concierto el 10 de febrero en Japón.

Kansas City se enfrentará a San Francisco o Detroit, en donde buscará convertirse en ser otro equipo que logre el bicampeonato.

La defensa de los Chiefs fue factor, luego de que forzó tres pérdidas de balón para la ofensiva de Lamar Jackson, quien fue interceptado y tuvo un fumble.

La jugada más clara fue cuando Zay Flowers buscaba un touchdown en el último cuarto que hubiera puesto a los Ravens a un gol de campo, pero el defensivo L’Jarius Sneed le arrebató el ovoide.

En un partido cerrado, Kansas City Chiefs fue mejor que los Baltimore Ravens y los derrota a domicilio 17-10 para volver a jugar otro Super Bowl.

Ya son cuatro de los últimos cinco años que los dirigidos por Andy Reid estén en el gran juego.

Con información de Mundo Deportivo