¡La acción más noble que verás hoy! Influencer rescata a 100 perritos y les consigue hogar
El creador de contenido conocido como MrBeast logró uno de los retos más populares de su carrera como youtuber. El influencer de apenas 25 años rescató 100 perros y les encontró un hogar pero no solo los lomitos resultaron beneficiados, a algunos de los adoptantes les tocó como recompensa miles de dólares en efectivo.
Jimmy Donaldson mejor conocido como MrBeast es uno de los youtubers más populares de estados unidos. En su canal de YouTube tiene 232 millones de suscriptores y 48.9 millones de seguidores en Instagram. Los videos del joven se centran en buenas acciones, retos y apuestas a cambio de dinero, mismo que consigue con el patrocinio de empresas. Esta vez quiso ayudar a estos animalitos de cuatro patas y fue todo un éxito.
En el clip “Rescaté 100 perros” compartido a través de su canal de YouTube, muestra el proceso de cómo fue rescatar a 100 perros de la calle y en situaciones de abandono, así como el desafío que fue ponerlos en adopción. Una vez que MrBeast acogió a los 100 perros los llevó a un hermoso santuario donde las personas podían ir a visitarlos y elegir uno.
Sin embargo, al no saber cuánto tiempo iban a pasar en ese lugar, llevó a personas especializadas en el cuidado de perros, así como entrenadores y paseadores para que los peluditos la pasaran lo mejor posible.
El reto vino cuando empezó la campaña de adopción para encontrarle familia a cada lomito. Para ello, el creador de contenido no escatimó en gastos e invirtió una fuerte suma de dinero en campañas publicitarias, espectaculares y anuncios para que más personas fueran al albergue para adoptar un perrito.
El youtuber logró conseguirle un hogar a los 100 perritos en menos de 10 días. MrBeast contó que para llevar a cabo esta acción invirtió 2 millones de dólares, es decir, cerca de 38 millones de pesos mexicanos, suma que fue conseguida con el patrocinio de diferentes marcas que se mencionan en su video.
Durante este proceso no solo se vieron beneficiados los lomitos, algunos de las personas que adoptaron perritos se les premió con dinero en efectivo. La última perrita en ser adoptada recibió 20 mil dólares, unos 380 mil pesos.
A su vez, las familias que se llevaron uno o más peluditos a su casa recibieron comida de por vida para su mascota, así como seguro de vida. También hubo bonos extras acaudalados para los trabajadores del santuario y un monto más para invertirlo en refugios de animales.
El video rápidamente se popularizó en YouTube consiguiendo más de 100 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que agradecieron el gesto del influencer.
Con información de El Heraldo de México