Lupillo Rivera cuenta que había ‘mensajes del más allá’ en zona donde murió Jenni Rivera

Una de las pérdidas más grandes que ha tenido el mundo del espectáculo en México y Estados Unidos, es la muerte de Jenni Rivera. ‘La Diva de la Banda’ se encontraba en lo más alto de su carrera cuando sufrió el trágico avionazo que le arrancó la vida el 9 de diciembre de 2012 tras ofrecer uno de los conciertos más grandes de su trayectoria en la Arena Monterrey.

La cantante, que iba acompañada de su equipo personal, viajaba a Toluca en el Estado de México con el fin de cumplir sus compromisos como jueza de ‘La Voz México’. Sin embargo, a solo minutos de haber despegado, la avioneta se desplomó sobre la zona serrana de Nuevo León. No hubo sobrevivientes.

Decenas de teorías alrededor de la muerte de Jenni Rivera han circulado en redes sociales; incluso, hubo quienes filtraron las imágenes del lugar en el que ocurrió el terrible accidente donde se poían apreciar algunos restos de la aeronave y los artículos personales de la diva.

Durante una conversación en La Casa de los Famosos, Lupillo Rivera, hermano de la Diva de la Banda hizo fuertes revelaciones sobre todo lo que encontraron en el lugar donde se desplomó la avioneta de Jenni y confesó que encontraron una biblia casi intacta entre todos los restos quemados de la aeronave.

«Los billetes quedaron destrozados en cachitos, la bolsa destrozada. Pero la biblia quedó casi intacta, solo tenía las hojas quemadas de las orillas y podías leer un versículo de principio a fin y la respuesta al reverso de la hoja».

Los habitantes de La Casa de los Famosos se mostraron sorprendidos ante la confesión de Lupillo, quien cree que fue un mensaje del más allá de su hermana que les habló a través del trozo de Biblia que quedó intacto en el accidente.+

«Fue un mensaje de mi hermana»

Lupillo detalló que hackearon la cuenta de Twitter (hoy X) de Jenni Rivera y enviaron un mensaje que decía que la diva estaba junto al río y que fueran por ella. Razón por la cual, sus hermanos no creían que ella había fallecido.

«Estoy aquí junto al río, y tengo mucho frío»

Para su sorpresa, efectivamente había un río junto al lugar del accidente. Sin embargo el exnovio de Belinda aclaró que él mismo reconoció los restos de su hermana y se encargó de su traslado desde Monterrey hasta California, donde residía la cantante.

Con información de El Heraldo de México