¿Probarías la rosca más belicona? Peso Pluma tiene su propia y exclusiva rosca de Reyes
La Rosca de Reyes es un pan tradicional que se parte en México el 6 de enero. Es un pan ovalado adornado con frutas cristalizadas, ate de colores y pasta de concha azucarada, y cuyo interior tiene unas pequeñas figuras del niño Jesús.
Sin embargo, esta tradicional rosca suele adoptar diferentes patrones cada año, pues la creatividad de los creadores se impulsa cada vez más y recientemente han lanzando una nueva versión inspirada en Peso Pluma.
La pastelería «Ale Pei» sin duda alguna ha conquistado las redes sociales con su nueva creación y ha dejado a los amantes de los corridos tumbados con el antojo de un postre fuera de lo común.
La protagonista de esta historia es una rosca de chocolate. Ale Pei ha añadido su toque distintivo al decorarla con la imagen de Peso Pluma y billetes de papel como adorno, una botella de Dom Pérignon, ya que se relaciona con uno de sus videos musicales más exitosos.
La panadería se encuentra en Veracruz, México, por lo que solo es posible adquirirla ahí, y cabe destacar que no solo se pueden encontrar de Peso Pluma, sino también de Barbie, Taylor Swift y algunas otras temáticas.
Con información de El Imparcial