Revendedor de Costco muestra que come lentejas tras no vender roscas de reyes

Hace unos días se volvió viral un revendedor de roscas de Cotsco que causó indignación por llevarse varias rosas de reyes de dicha tienda para poder revenderlas. Tras volverse viral, el hombre que en TikTo se hace llamar “Jesús mi estilo”, compartió que no logró vender todo el pan.

Después de la polémica que generó en redes sociales, el hombre volvió a aparecer en TikTok, en donde ha respondido a las personas que lo han criticado y tirado “hate” por haber comprado tantas rosas de reyes en Cotsco.

Por medio de un video que compartió en TikTok, “Jesús mi estilo”, mostró a sus seguidores que tras la poca venta de las roscas de reyes en las cuales invirtió una gran cantidad de dinero, ahora come lentejas.

En el clip el revendedor del Costco muestra un plato con lentejas y después a él comiendo este platillo.

“Dios aprieta, pero no ahorca”, se lee en el texto que acompaña el video de corta duración.

Varios internautas no dudaron en reaccionar al video del revendedor de Costco y en los comentarios de la publicación comenzaron a criticarlo y otros a burlarse de su situación e incluso le recomendaron comer las roscas que no pudo vender.

Por otra parte, hubo personas que escribieron que no vendió todas las roscas de reyes por karma, ya que piensan que no debió de haber comprado tantas para revender.

Con información de Excelsior