Sheinbaum ve alegría, amor y felicidad en cada rincón del país

La aspirante presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, presumió que “cada día hay más conciencias y voluntades que se suman con alegría y esperanza a nuestro movimiento”.

“En cada rincón del país hay alegría, amor y entusiasmo por los momentos históricos que está viviendo nuestro país con la cuarta transformación. Se ha demostrado que el humanismo mexicano funciona, que si se riega desde abajo, florecemos todas y todos”, afirmó.

Por otro lado, Sheinbaum aseguró que las mujeres en el gobierno “sí dan buenos resultados”.

Como ejemplo –dijo– cuando fue jefa de Gobierno “en la Ciudad de México el empleo formal llegó a un máximo histórico, igual que la inversión extranjera directa”.

Por eso, “la ‘4T’ da resultados, México está cambiando para bien y no hay marcha atrás”, sostuvo.

También resaltó que “hoy en el gobierno federal, la mitad en el gabinete son mujeres” y que “con la cuarta transformación se modificó la Ley Federal de Trabajo para disminuir al mínimo la subcontratación de personas, el llamado outsourcing.

“Con ello y el desarrollo económico estamos en el nivel más alto del empleo formal y el reparto de las utilidades llegó a su máximo histórico”, expuso en mensajes y videos difundidos en sus redes sociales.

Recalcó también que “durante años, el salario mínimo alcanzaba cada vez para menos y los gobiernos presumían al mundo mano de obra barata”.

No obstante, criticó que “el modelo neoliberal empobreció a millones y enriqueció a muy pocos. Llegó la ‘4T’ y el salario mínimo aumentó al doble y en la frontera al triple”.

Por lo anterior, la precandidata a la Presidencia de la Republica remarcó que “es tiempo de mujeres transformadoras” y reprochó que “durante años nos dijeron ‘calladita te ves más bonita’, pero ese es el México del pasado”.

Resaltó que “ahora la mitad del gabinete son mujeres y las mujeres tenemos derecho a ser bomberas, empresarias, futbolistas, científicas, mecánicas, filósofas, gobernadoras y precandidatas a la Presidencia de la República”.

Por ello, llamó a las mujeres a trabajar y actuar “con honestidad, con resultados y con amor al pueblo”.

Recalcó a sus seguidores que “para mí es un orgullo ser parte de este movimiento histórico, en el que las mujeres también somos protagonistas del cambio verdadero y no las vamos a defraudar”, insistió.

Señaló que “ya recorrimos tres veces el país y me dio mucho gusto reunirme con todas y todos los que sueñan con el mejor México posible y anhelan el segundo piso de la transformación”.

Con información de El Financiero