Con música y cultura se celebra la segunda edición del World Meetings Forum Connections Culiacán 2024

Culiacán, Sin., a 19 de febrero de 2023.- Culiacán, la capital sinaloense, se encuentra de celebración al recibir al World Meetings Forum y su segunda edición denominada «World Meetings Forum Connections Culiacán 2024, Extraordinary Meetings», este encuentro, que promete múltiples beneficios para la ciudad, busca impulsar el desarrollo económico, la gastronomía y la riqueza cultural que esta región representa.

El evento fue marcado por una animada y colorida callejoneada al ritmo de la banda sinaloense, dando la bienvenida a los organizadores y participantes de este importante encuentro, autoridades municipales, estatales y representantes de la industria culinaria se unieron para expresar la importancia de Culiacán como sede de reuniones internacionales y eventos de talla mundial.

«Es un orgullo que Culiacán sea sede de importantes reuniones para trabajo, convenciones y eventos de talla internacional», expresó Janet Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico en representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

«Es motivo de celebración que nuestra ciudad sea conocida como una ciudad de paz, alegría y un gran campo para importantes encuentros».

Por su parte, Rafael Hernández, fundador de World Meetings Forum, agradeció el cálido recibimiento por parte de las autoridades y destacó el potencial de la ciudad para atraer la atención de empresarios y turistas a nivel mundial.

En este encuentro participan 20 compradores de talla internacional y 20 empresas locales, entre las que destacan restaurantes, bancos, hoteles y aerolíneas.

Estuvieron presentes también en esta velada Crystal Murillo Meza, titular de Turismo en Culiacán; Adolfo Plata Guzmán, director del Instituto Municipal de Cultura; Alejandro Higuera Osuna, subsecretario de la Industria de Reuniones de Gobierno del Estado de Sinaloa; y Laura Guzmán Torrontegui, presidenta de Canirac delegación Culiacán.

A través de dicho encuentro, se busca posicionar a Culiacán como un ícono para futuros encuentros internacionales, subrayando la importancia de la ciudad como un lugar estratégico para el desarrollo económico y cultural, multifacético, a nivel mundial.

Dicha campaña recorrerá la ciudad por los lugares más icónicos y reconocidos, dando a conocer la belleza, la infraestructura con la que cuenta la capital del estado.