Gámez Mendivil abandera obras de pavimentación y entrega de vivienda,red de agua potable y drenaje en sindicaturas
Culiacán, Sinaloa.- Está mañana el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil junto a su equipo de trabajo llevo a cabo el banderazo de obras de pavimentación, entrega de agua potable, entrega de viviendas y banderazo de obras para la construcción del sistema de drenaje sanitario en las sindicaturas de Quilá, Costa Rica, San Lorenzo y El Salado.
*En Costa Rica*
El alcalde dio banderazo al inicio de obra de pavimentación del Boulevard principal, ubicado en el Entronque carretera Culiacán – Eldorado donde se tuvo una inversión de 5 millones 316 mil 782 pesos con 1,265 metros lineales.
Se realizó la entrega de 23 viviendas tipo 1 y 2 tipo 2 para 10 localidades (Costa Rica, Quemadito, Campo Eureka, Doroteo Arango, Ejido el quincito, Ejido el 30, el Corazón,Las Milpas,Mezquitillo la curva y Diego Valdez con una inversión de 3 millones 51 mil 476 pesos.
*En Quilá*
Banderazo de Calle Niños Héroes entre calles Nogalitos y Francisco Javier Mina con 374.32 metros lineales de pavimento hidráulico, donde se espera que se culmine en 4 meses y con una inversión de 6 millones 681 mil 600 pesos.
*En el Salado*
Banderazo de Calle Talega entre calles Quila y sin nombre con una inversión de 3 millones 152 mil 995 pesos.Entrega de 26 viviendas para 4 localidades ( El Salado, El Carrizal, Monte Verde, Santa Loreto) beneficiando a 130 personas y con una inversión de 60 millones 163 mil 734 pesos.
*En San Lorenzo*
Se rehabilitó el sistema de agua potable en la comunidad El Realito donde se beneficiarán 135 habitantes con una inversión de 1 millón 767 mil 991 pesos.Entrega de Sistema de Alcantarillado Sanitario (San Lorenzo y San Lorenzo Nuevo) con una inversión de 28 millones 803 mil 561 pesos.
Entrega de 23 viviendas a 115 habitantes de las localidades de Tabalá, San Lorenzo, Palo Blanco, La Bebelama con una inversión de 2 millones 781 mil 244 pesos.
Durante la realización de cada evento el municipe que cada colonia vive situaciones o circunstancias diferentes pero en donde todos necesitan apoyo.
La mayoría de las sindicatura tenían tiempo sin estas obras por otras administraciones.
“En la cercanía, el dialogo y el escucha con ustedes nos permite de mejor manera y si todo el equipo de ayuntamiento mantenemos esa cercanía y no se nos olvidan las cosas”, dijo.
Gámez Mendivil señaló que la obra del drenaje sanitario beneficiará 506 habitantes y cuenta con una inversión importante.
“Pues ya lo van a tener pero a ¿que venimos? a escucharlos y hacer nuevos compromisos entonces tengan plena seguridad que se va a ver un cambio en la sindicatura”, indicó Juan de Dios Gámez.