Gámez Mendivil señaló que no está es su facultad decidir quién será el alcalde sustituto
Culiacán,Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, señaló que no está en su facultad dejar a alguien en su lugar para competir en el proceso electoral en el cual buscará ser alcalde del municipio por decisión de la ciudadanía.
“Proponer a alguien no está en mis facultades ni en mis atribuciones yo dejaría de ser alcalde, para eso está el congreso donde diputados y diputadas valorarán nuestra solicitud y quién estará en condiciones con perfil adecuado”, manifestó.
Gámez Mendivil señaló que será una licencia definitiva ante congreso del estado y será este mismo quien defina a un alcalde sustituto.
*Proyectos que seguirán de pie tras la salida de Juan de Dios*
Después de pedir licencia uno de los proyectos que ya se iniciará es la rehabilitación de las 9 casetas de policías incluyendo 1 en el Jardín Botánico y 1 en Alturas de Sur.
Gámez Mendivil explicó que, han tratado de hacer un plan de trabajo en el que se busca involucrar a la ciudadanía para que quien llegue no fácilmente le mueva a los temas o cancelarlos.
“Ya lo programamos y vamos a hacer de manera progresiva, hicimos un replanteamiento en los diseños y queremos que tengan mayor iluminación para que la gente los ubique”, informó Gámez Mendivil