Dos de las víctimas del accidente en maxipista eran de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil mencionó que no hay mucha claridad en la información del accidente ocurrido entre el camión de pasajeros y el tráiler en la Maxipista Mazatlan-Culiacán, por lo que están atentos a lo que da a conocer la Fiscalía General del Estado y apoyando en lo que se puede a las víctimas, entre ellos los hospitalizados como es el caso del menor que se está ateniendo en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
“Nosotros estamos muy al pendiente, ahorita acabo de hablar con el director del Pediátrico para estar al pendiente si requieren de un apoyo extraordinario, algún medicamento, algo que a la brevedad y de manera urgente se requiera, hemos estado coadyuvando. También hay que ser muy respetuosos y prudentes para no estorbar y darles margen a las familias, entiendo que el camión tiene un seguro que se va a hacer responsable”.
Dijo que al momento se sabe que son dos personas las víctimas qué vivían en el municipio de Culiacán, una señora y su hijo, además de dos personas más venían a este destino, pero que vivían en Badiraguato.
De igual forma, el primer edil de la capital del estado se unió a la petición de mejorar las condiciones de las carreteras para evitar o minimizar este tipo de accidentes tan lamentables.