¿Marco Antonio Regil tiene la misma enfermedad que Daniel Bisogno? En redes lo cuestionan por su extrema delgadez

Hace un par de semanas se dio a conocer que el conductor Daniel Bisogno se encontraba intubado y dentro de terapia intensiva debido a una bacteria que se alojó en sus pulmones, lo que mermó su capacidad para respirar de manera natural. Ante esta complicada noticia, muchos usuarios en redes han enviado mensajes de fortaleza al «muñeco», pero también se ha generado gran preocupación hacia el reconocido presentador Marco Antonio Regil, afirmando que su extrema delgadez podría ser una señal de alarma.

Es así como distontos usuarios han destacado la notable delgadez tanto de Daniel Bisogno como de Marco Antonio Regil, expresando su preocupación por la salud de ambos comunicadores. En el caso del conductor de Ventaneando, se recuerda su rápido descenso de peso previo a su enfermedad, lo que generó un cambio físico radical y despertó inquietudes entre sus seguidores.

El público también ha observado que Marco Antonio Regil ha mostrado una delgadez extrema, lo que ha suscitado interrogantes, en donde sus seguidores han llegado a especular que el presentador podría padecer la misma enfermedad que el «muñeco». Si bien estos rumores han tomado mucha fuerza, Marco Antonio Regil ha aclarado que no padece ninguna enfermedad y se encuentra en buen estado físico. Fue a través de sus redes sociales, que el conductor desmintió los rumores e invitó a quienes lo siguen a evitar caer en información falsa que se difunde en plataformas como TikTok, explicando que «el estar delgado no es estar enfermo».

Según reveló Pati Chapoy, conductora del programa, Bisogno fue diagnosticado inicialmente con una infección pulmonar, la cual desencadenó en su intubación y traslado a la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, nuevos detalles sobre su estado de salud han surgido, arrojando luz sobre una preocupante condición médica; pero fue el periodista especializado en espectáculos, Jorge Carbajal, quien informó que Daniel Bisogno ha sido diagnosticado con encefalopatía hepática, una complicación asociada a enfermedades crónicas del hígado.

Con información de El Heraldo de México