Mía, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, se quita los apellidos de sus papás por este fuerte motivo
Mía es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambos reconocidos en la industria del entretenimiento en México, quienes precisamente le inculcaron a su primogénita la pasión y el talento para desarrollarse en el gremio artístico, algo que ella ha hecho de manera profesional y entregada en diversas ocasiones desde que es una niña.
Sin embargo, ahora que la hija mayor de la conductora de «Hoy» y el exmiembro de Timbiriche cumplió 18 años, ha emprendido a tomar una de las decisiones más fuertes de su vida, pues ha dado a conocer que procedió a quitarse los apellidos de sus padres y continuar así su trayectoria artística.
Mía decidió que quiere seguir dedicándose y formarse cada vez de manera más profesional dentro del gremio artístico, sin embargo, este es un camino que desea hacer de la forma más independiente posible, por lo que procedió a retirarse el apellido de sus padres para que no se interprete que su talento tiene únicamente que ver con ser hija de los famosos Rubín Legarreta.
De acuerdo con lo revelado a través de la revista de espectáculos Quién, la joven artista habría tomado esta decisión en previa aprobación y consulta de su familia, pues ella se siente orgullosa y afortunada de haber nacido en una cuna llena de talento, algo que ahora desea explotar de la forma más libre posible, por lo que ahora se llamará simplemente Mía.
“Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y de portar el apellido que llevo, que pesa, es una gran responsabilidad porque mis padres son unos seres tan talentosos”, aseguró Mía respecto a esta decisión.
Recordemos que Mía ha participado en varios proyectos de televisión, incluyendo telenovelas y programas de entretenimiento. Su presencia en la pantalla le ha permitido ganar experiencia y construir su perfil en la industria, el cual ha recibido enorme aceptación y popularidad del público, siendo estos factores clave en el éxito, el potencial y la proyección de Mía.
Con información de El Heraldo de México