No se vale que se llegue por nepotismo, que hagan méritos y que hagan cola dijo María Inés Pérez Corral

Culiacán, Sinaloa. – La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), María Inés Pérez Corral, afirmó que no se separará de Morena, ni ha presentado su renuncia al gobierno de Rubén Rocha Moya luego de que fuera excluida de las listas que el partido a nivel nacional público con los precandidatos a las diputaciones federales y es que aspiraba a obtener una diputación por el distrito electoral 05.

La militante de Morena señaló que está de acuerdo con que se integren nuevos cuadros políticos, sin embargo, que lo hagan de una forma decente, que no sea por las malas prácticas como se venía haciendo en el pasado y el partido debe tomar en cuenta los méritos y no dar espacios por nepotismo como al parecer fue el caso de Jesús Ibarra, donde un hermano intercedió.  

“No se vale que se llegue por nepotismo, que hagan mérito todo el que quiera venir, como decía Andrés Manuel en un principio que hagan mérito y hagan cola, no estamos en desacuerdo con que venga gente, sobre todo que tenga pensamiento y convicciones para transformar el bienestar de los mexicanos y mexicanas, porque esto es un proyecto de nación, no solo estatal, es nacional que viene encabezando nuestro presidente Andrés Manuel López obrados y como ustedes saben “soy pejezombi” y yo no me voy de morena debe decirles”.  

Añadió que no es la primera vez que sucede un hecho en el que no está de acuerdo y ha levantado la voz, pero también han dado la bienvenida a quienes han llegado al partido.

Finalmente, comentó que tiene muchas alternativas dentro del mismo partido, pero que aún no tiene nada concreto.