Daniel Bisogno aparece en «Ventaneando»: «hay Bisogno para rato», asegura

Daniel Bisogno volvió a aparecer en «Ventaneando», tras estar casi un mes hospitalizado y continuando con su recuperación desde su casa, el conductor de 50 años se enlazó con sus compañeros del programa de TV Azteca donde advirtió: «Tienen Bisogno para rato».

Con el humor que lo caracteriza, Daniel agradeció el amor y apoyo del público, colegas y compañeros, y admitió que toda esa buena energía le ha ayudado a salir adelante en esta crisis de salud que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado.

Dijo estar contento y agradecido por esta nueva oportunidad de vida, y detalló que ya cuenta con el 85% de movilidad, aunque le cuesta trabajo hablar, precisó que está fuera de peligro de la infección que le afectó el pulmón, tórax y estómago.

«Estamos bien, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí», afirmó muy a su estilo, y aseguró que pronto regresará al programa, mientras tanto, Paty Chapoy le confesó que nadie ha ocupado el sillón que él usa.

Hace unos días, Daniel Bisogno le mandó un audio a Pati Chapoy, quien lo compartió en el programa, en él, Daniel afirmaba que casi recuperaba la movilidad por completo, pero que aún no podía subir las escaleras de su casa, donde se encuentra un equipo médico que lo supervisa las 24 horas