El Patrón le llevó flores a la mamá de Mildred, niña que murió de la leucemia

Un nuevo video ha conmovido las redes sociales. Y es que «El Patrón» le llevó un gran arreglo de flores a Letty, la mamá de Mildred, una pequeña de 10 años de edad que hace unos días perdió la vida a causa de la leucemia con la que luchó gran parte de su historia.

Recordemos que antes de morir, Mildred expresó su deseo por recibir un arreglo floral por parte de «El Patrón», mismo que fue concedido mientras se encontraba internada en el hospital y que ella aceptó entre un mar de emociones y lágrimas.

A través de su cuenta de TikTok, Flores El Patrón compartió el video en el que «la señorita Letty» recibió un hermoso y enorme arreglo de flores por parte de «La Patrona». Entre lágrimas y con la canción «Vuela libre paloma», la madre de la pequeña se mostró llena de conmoción al tener entre sus manos el obsequio.

«Señorita Letty, aquí La Patrona me mandó a traerle este detallito, pues ella quiere hacerle saber que le agradece por ser una mamá incondicional, por ser una mamá incondicional, por una guerrera junto con ella, por siempre estar con ella, señorita, por apoyarla todos los días y nunca dejarla sola», expresó El Patrón.

Después de que Letty recibió las flores, «El Patrón» le entregó 20 mil pesos con el objetivo de que los destinara a cualquier gasto que tenga posterior al fallecimiento de la niña de 10 años que conquistó el corazón no sólo de sus familiares, sino de las personas que la conocieron por medio de internet.

Mildred Magaña era una niña de 10 años de edad que durante gran parte de su vida luchó contra la leucemia, una enfermedad que abarca alrededor del 50% de los casos de cáncer infantil en México. De acuerdo con reportes periodísticos, la menor fue diagnosticada con el padecimiento desde el 2015, por lo que vivió en una batalla constante.

Su caso se hizo a viral en redes sociales posteriormente a que mientras se encontraba en el hospital «El Patrón» llegó con un arreglo floral y con ello cumplió el deseo que la pequeña había expresado en días previos a su cumpleaños.

Con información de El Heraldo de México