Es penoso, lamentable y triste lo que sucedió el día de ayer: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa (MC), Sergio Torres Félix, calificó como penoso, lamentable y triste lo que sucedió el día de ayer en Culiacán, en donde se privó de la libertad a familias.

“A todos nos entristece los hechos que ocurrieron el día de ayer, por eso hacemos un llamado enérgico para que las autoridades de los 3 niveles de gobierno simplemente cumplan con su trabajo y los encuentren con vida y que los regresen a sus casas” expresó.

Torres Félix manifestó que las personas que fueron levantadas ayer son gente humilde, trabajadora y que vive al día para sacar a sus hijos adelante.

“No se vale que lleguen grupos armados con toda la impunidad a plena luz del día y se los lleven secuestrados, por ende pedimos que el gobierno federal tome con seriedad este tema, que el presidente López Obrador no se volteé a otro lado, que agarre el toro por los cuernos y que le cumpla simplemente a México”, indicó.

Agregó que, el presidente ya no tiene reuniones con el pueblo bueno y sabía, ya no viaja en vuelos comerciales y siempre las reuniones las hace enrejado.

“Ocupamos que el presidente vuelva a trabajar a ras de tierra para que se informe de la problemática sobre todo el tema que más queja el país, el cual es la inseguridad que está desbordada”, dijo.

El líder de MC afirmó que durante el sexenio de López Obrador se han cometido más de 180 mil homicidios y a este paso terminara con 200 mil homicidios más que los sexenios juntos de Calderón y Peña Nieto.

Finalmente pide que den resultados y que no pongan pretextos.