Influencer se ofrece a pagar multa de motociclista que golpeó a mujeres durante marcha 8M

La influencer Azúcar Alejandra escribió mensajes en su cuenta de exTwitter para buscar al motociclista que intentó pasar por el contingente de la marcha de mujer por el 8M en el Zócalo de la Ciudad de México, la creadora de contenido indicó que pagará la multa que le fue impuesta al hombre, además de reparar el posible daño que tendría su motocicleta.

El sábado trascendió el momento cuando el motociclista quiso pasar por una calle donde estaba llena de mujeres, por lo que tras traspasar las líneas que delimitaban el espacio para las manifestantes fue detenido. En ese instante comenzó a agredir a las mujeres que intentaron detenerlo, golpeando a una fuertemente al azotarla sobre el piso.

Después de que fue detenido, el hombre identificado como “Abraham” o “Alexander”, aseguró que fue víctima de las mujeres y sostuvo que fue provocado. La acción de motociclista tuvo opiniones divididas en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la actitud de todos los involucrados.

Al respecto, la influencer Azúcar Alejandra escribió en X (antes Twitter) que se ofrecía a pagar las reparaciones de la motocicleta, aunque mencionó que solo sería con la mitad del costo total. Precisó que el martes llegará a la capital del país de un viaje que tienen en Estados Unidos.

“Yo le pago al Chico la Multa llego a México el Martes , y si su moto ocupa reparación yo la pago NO”: Azúcar Alejandra.

En otra publicación, la influencer de Guanajuato indicó: “Busco al dueño de esta Moto, para pagarle los daños de la misma, el martes estaré en CDMX , que marca es la moto para que la meta a la agencia y me manden mensaje para yo autorizar la reparación”.

Asimismo, la creadora de contenido informó que el motociclista ya había sido despedido de su empleo: “Ya lo dejaron en libertad y hoy lo despidieron de su trabajo”, indicó Azúcar Alejandra quien en sus redes sociales crea contenido enfocado a enviar saludos a hombres enfatizando es sus nombres.

Tanto en exTwitter como en Instagram, la influencer originaria de Guanajuato y con aparente doble nacionalidad estadounidense, tiene casi medio millón de seguidores en cada uno de ellos.

Con información de El Heraldo de México