Joven descubre que su primo era uno de sus seguidores en plataforma para adultos: “Intentó decirme que no era él”

La joven creadora de contenidos para adultos, Sharna Beckman, descubrió que su primo estaba suscrito a su cuenta de Onlyfans.

Antes de que la joven se diera cuenta y encarara a su primo, el joven estuvo suscrito durante dos meses, sin embargo, negó toda la situación una vez que Sharna se dio cuenta de lo que ocurría.

“Intentó decirme que no era él, que en realidad era su amigo, que estaba casado, por lo que no podía usar su propio nombre ni su tarjeta de crédito. Aparentemente, mi primo se ofreció amablemente a compartir su nombre y tarjeta para que este otro tipo se uniera a mi página”, explicó la joven a Yahoo.

Aunque el sujeto le dio algunas excusas, la joven no le creyó e intentó entender por qué su primo compraría su contenido. “Honestamente estaba enferma del estómago y demasiado avergonzada para contarle a alguien sobre esto. No quería causar ningún malestar entre las familias”, agregó.

La joven decidió eliminar de la plataforma a su primo. “Entonces eliminé a mi primo de mi cuenta de OnlyFans y bloqueé sus mensajes telefónicos. Simplemente no entiendo por qué se suscribió y luego usó su nombre real”, expresó.

Si bien la joven de 27 años, no tenía una relación muy cercana con su primo de 30 años, Sharna comentó que no está segura de poder interactuar cómodamente con él en otra instancia. “No se lo dije a mi familia porque no quería causar drama entre todos, ya me sentía muy incómoda por eso, ahora invento excusas cuando se trata de eventos familiares para no ir”, expresó.