Levantan familias en Culiacán: SSP

Culiacán, Sinaloa.- Ante los supuestos levantones de familias en Culiacán (SSP), el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que de manera preliminar se tiene el reporte del secuestro de 3 familias en la capital sinaloense, siendo un total de 15 personas, de las cuales 5 resultarían ser menores de edad.

En ese sentido, Mérida Sánchez expresó que en el C4i Sinaloa se recibieron 4 llamadas donde se reportaron estos hechos, asimismo de acuerdo a reportes estos sucesos se dieron en la comunidad de La Noria rumbo a Imala.

«Lo que tenemos nosotros en C4, lo que tenemos en llamadas de alerta fueron 4 llamadas, una a las cuatro de la mañana, 3 a las nueve veintiséis, se tiene conocimiento extraoficial hasta ahorita, personal de seguridad ya está trabajando en el área para corroborar los datos de 3 familias que fueron levantadas”, Declaró.

Dijo que se está llevando a cabo un operativo entre las órdenes de Gobierno para realizar las acciones preventivas correspondientes.