Madre dispara y asesina a su hija de 13 años por accidente; este fue su mensaje en redes sociales

Durante el fin de semana pasado, una madre alertó a las autoridades tras un disparo fatal que, según ella, se produjo accidentalmente y que terminó con la vida de su hija de 13 años en lo que describió como un trágico incidente. Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (NMPD), el suceso tuvo lugar el sábado por la noche, poco antes de las 10 p.m., en la residencia de De’Ann Radley y su hija Dearria, ubicada en Edgehill Avenue.

De acuerdo a Peolple, las autoridades respondieron a un llamado por un tiroteo en la residencia, encontrando a la adolescente gravemente herida. A pesar de ser trasladada rápidamente al hospital, Dearria fue declarada muerta poco después de su llegada.

En una declaración proporcionada por el NMPD, se afirma que la madre de la joven, cuyo nombre no se ha divulgado completamente, informó a los detectives que el disparo ocurrió accidentalmente mientras manejaba su pistola semiautomática calibre .40. Según su relato, la pistola estaba desenfundada y guardada en su bolso junto con otros artículos, y se disparó mientras intentaba recuperar las llaves del mismo.

Profundamente afectada por la tragedia, De’Ann Radley expresó su dolor a través de las redes sociales, donde compartió su angustia y amor por su hija. En una publicación emotiva en Facebook, compartió una colección de fotografías de Dearria y expresó su dolor y angustia.

“Me duele el corazón”, dijo De’Ann entre lágrimas, “Espero que ninguna persona tenga que pasar por lo que yo estoy pasando”.

Abraza fuerte a tus bebés porque perdí el mío, las palabras no pueden describir este dolor. Mi mayor, mi gemelo, mi bebé era tan hermoso”, subtituló. “Dios, dame la fortaleza. No le deseo este dolor a nadie. Mi corazón está en un millón de pedazos. Error, despierta mamá, te necesita. 13 años, bebé. 13 años hemos pasado por mucho juntos. ¿Quién me va a decir ‘mamá’ se ha ido? Esté bien y abrázame y seca mis lágrimas, Awa”.

Ella continuó: “Dearria, te necesito. No puedo hacer este error. Te amo mucho”

Además, Radley compartió una página de GoFundMe para recaudar fondos destinados al funeral de su hija. La página ha recibido una respuesta abrumadora de apoyo, con donaciones que han superado los $2,485 hasta el lunes, aunque la meta es de $15,000.

Con información de El Imparcial