Marko Cortes al final visitará Mazatlán el 4 de abril

Culiacán, Sinaloa.- Por temas de agenda y por “jaloneos” en la mesa política, el presidente del PAN a nivel nacional Marko Cortes visitará tierras mazatlecas el 4 de abril.

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez confirmo que sigue en pie la visita de Cortes para respaldar la candidatura de Memo Romero a la alcaldía de Mazatlán.

“Ya ves que les había comentado que el 27 iba a venir, pero por jaloneos que se dan en la mesa política no pudimos hacer de que el 27 se pudiera registrar ante el IEES en Mazatlán nuestro precandidato Memo Romero y lo pospusimos para el día 4, están todos invitados a las 5 de la tarde”, indicó.

Rubio Valdez afirmó que todo va muy bien, que en la coalición hay muy buena armonía y estan Unidos todos los que les interesa aquí sacar a morena del estado y por supuesto que gane Xóchitl aquí en el Estado de Sinaloa.

“Solo pedimos que cada quien cumpla con su capilla pero aquí en Sinaloa tenemos que sacar adelante a Xochilt Gálvez, con la finalidad de tener a un México sin miedo”, señaló.

Finalmente resaltó la importancia de apoyar a los candidatos y no dejarlos de la mano.