Padres de familia de la primaria Nissan exigen la renuncia de un trabajador

Culiacán, Sinaloa. Padres de familia de la Escuela Primaria Nissan piden la renuncia o cambio del intendente de la escuela debido a que falta a trabajar y cada vez que asiste entra al baño de niñas estando dentro ellas.

Esta mañana padres de familia se manifestaron fuera del plantel pidiendo que se les escuche, asimismo no le permitieron el paso al director de la primaria.

La madre de familia María Concepción Medina González, argumentó que esta persona es grosera con los padres, no hace sus labores y entra al baño de los niños.

“Nos manifestamos contra este tema que ya tiene 10 años hacia el intendente que no se presenta a trabajar, ya tiene 10 años con incapacidad farmacodependiente el cual presenta mes con el mes y nada se presenta a la hora de cobrar”, señaló.

Medina González expresó que no es una persona apta para laborar en una primaria y piden que lo reubiquen en otro lugar.

“Aparte de que no creemos adecuado para este plantel no asiste, así que caso vemos tener un intendente si nunca viene”, manifestó.

Agregó que ya han tenido acercamiento con la Secretaría de Educación Publica del Estado de Sinaloa, el cual no les ha dado solución en estos 10 años.