Sergio ‘El Pio’ Esquer, llama a la ciudadanía a implementar medidas de seguridad en carretera.

Culiacán, Sin. jueves 27 de marzo de 2024.- Durante la temporada vacacional, el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por MéxicSergio ‘El Pio’ Esquer, llama a la ciudadanía a implementar medidas de seguridad en carretera.

o”, Sergio Esquer Peiro, enfatiza la importancia de que las autoridades garanticen la seguridad de las familias, especialmente en sus desplazamientos hacia destinos turísticos como las playas de Navolato.

En el transcurso de su visita por el sector de Aguaruto, el candidato a diputado federal por el distrito 05 aprovechó el flujo de culichis que viajan a las hermosas playas para saludar y dialogar con automovilistas que se dirigían ha disfrutar del periodo vacacional, así como realizar pega de calcas en vehículos.

Esquer Peiro, recordó a los conductores la importancia de manejar con precaución y responsabilidad.

La respuesta de los ciudadanos ha sido muy positiva durante estos 28 días de campaña, reflejando el respaldo y la confianza en las propuestas del candidato para mejorar la calidad de vida de las familias.

“En esta temporada de descanso y diversión, es vital que todos contribuyamos a mantener la seguridad en nuestras carreteras y playas. Maneja con cuidado y regresa seguro a casa”, señalo el candidato por el distrito 05, Sergio Esquer.

Además, Sergio Esquer Peiro ‘El Pio’ resalta la importancia de garantizar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes.

“Nuestros hijos merecen más, escuelas en buenas condiciones y una educación que les permita desarrollarse plenamente. Desde la cámara de diputados, trabajaré por leyes que impulsen la inversión en la educación y programas de recuperación de aprendizaje para los estudiantes”, afirmó el candidato.

Durante esta temporada vacacional, la agenda del candidato estará dedicada al saludo y contacto con vacacionistas, demostrando su compromiso con la comunidad y sus necesidades.