Yuridia pone a trabajar a su hijo Phoenix, a esto se dedica el joven

En uno de los videos que grabó Phoenix Guerrero, hijo mayor de la cantante Yuridia se aprecia que ya está trabajando junto a su famosa mamá, pues en las imágenes se ve que es uno de los músicos que acompaña a la estrella en el escenario durante los conciertos que realiza por todo México.

El joven de 17 años ya comienza su camino en la música y lo hace bajo el respaldo de su mamá, quien cuenta con una amplia experiencia dentro del ambiente, ya que se sabe ha trabajado desde hace años por conseguir su lugar y ahora se consagra como una de las voces femeninas más importantes de México y del idioma español.

Phoenix Guerrero se desempeña como músico en los conciertos de su mamá, el joven ha mostrado lo bien que la pasa en los eventos, ya que se graba bailando o durante los momentos de risas, pero eso no es lo único que hace, ya que recientemente lanzó su primer disco.

El disco con el que Phoenix Guerrero empezó su carrera como cantante lleva por nombre “Linda Finikera”, está inclinado al género de corridos tumbados con el que se siente identificado, consta de seis canciones, sencillos que poco a poco va compartiendo junto a su video oficial.

Phoenix es el hijo mayor de Yuridia, lo tuvo con Édgar Guerrero a quien conoció cuando ambos participaron en el programa La Academia, los cantantes probaron suerte juntos por unos años, pero después terminaron su relación y se sabe que a la fecha tienen una buena comunicación.

Pero Yuridia se convirtió nuevamente en mamá en 2023, ahora con su esposo Matías Aranda, quien también funge como su mánager y corista. El bebé lleva por nombre Benicio y es un niño muy esperado por la pareja y por su hermano Phoenix, así como por todos los fanáticos de la música de la estrella.

Con información de El Heraldo de México