Altair Jarabo de nuevo es criticada por estar casada con un hombre mayor: “Tan bonita y el viejillo que le tocó”

Las redes sociales no siempre son las amigas de la actriz mexicana Altair Jarabo porque mediante ellas se revivieron las críticas por su matrimonio con un hombre mayor. Esto sucedió luego de que la villana de “El amor no tiene receta” hizo una publicación en la que aparece a lado de su pareja, el empresario francés Frédéric García.

Además de ser actriz, la famosa también es modelo y embajadora de diversas marcas, incluyendo las de autos y bebidas alcohólicas. Ahora dio a conocer su alianza con el tequila José Cuervo, razón por la que viajó a Jalisco, donde visitó los campos de agave. En el recorrido estuvo acompañada de sus amigas, así como de su esposo.

Altair Jarabo documentó el viaje, y vía Instagram compartió un video lleno de clips y fotos en las que aparece con Frédéric García. Aunque la protagonista de “Juego de mentiras” luce feliz, hubo quienes hicieron comentarios negativos en torno a su matrimonio que casi siempre genera revuelo. “Tan bonita que es y el viejillo que le tocó”, comentó una persona, quien luego agregó “pero si hay amor, qué bueno”.

Mediante otras publicaciones, la villana también ha recibido otros comentarios negativos, como “y después dicen que el dinero no compra la felicidad”, “no la juzguen, todos tiene derecho a tener sugar daddy” y “su abuelito, ay, perdón, su esposo”.

La actriz se casó el 14 de agosto de 2021, así que este año celebrará su tercer aniversario de boda. Poco antes de la celebración reveló con fotos que estaba en una relación con su esposo, y llamó la atención la diferencia de edad de casi 20 años.

Esto ha hecho que Altair Jarabo reciba seguidamente críticas, lo que ha abordado con la prensa de manera educada, ya que incluso ha asegurado que hay grandes ventajas de estar casada con un hombre mayor. “Fred es un tipazo, es un caballero, es un hombre increíblemente inteligente, seguro de sí mismo”, expuso en entrevista para el programa “Despierta América”.

Al ser cuestionada acerca de su peculiar historia de amor, la actriz les ha dado un consejo a las mujeres: “Que no se conformen con menos”, subrayando que es importante estar con una persona que siempre se dirija de manera amorosa y respetuosa. Para Altair Jarabo, eso hace único su matrimonio y por eso ignora las críticas que recibe por estar con Frédéric García.

Con información de El Heraldo de México