BRIGADAS DE PROMOCIÓN Y SERVICIO DEL INFONAVIT LLEGAN A UNIDADES HABITACIONALES DE SINALOA

Si la rutina, el trabajo o el tiempo de traslado te impide realizar un trámite relacionado con tu Crédito Infonavit o Subcuenta de Vivienda, no te preocupes, el Instituto llevará sus Brigadas de Promoción y Servicio a las unidades habitacionales de Villas del Río y Valle Alto.

Las visitas a los fraccionamientos se realizarán del 17 de abril al 27 de junio en un horario de 16:00 a 19:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario

Unidad Habitacional Villas del Río: 17, 18, 24 y 25 de abril; 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de junio.

• Unidad Valle Alto: 15,16, 22, 23, 29 y 30 de mayo.

En estas visitas podrás recibir asesoría sobre los diferentes trámites y servicios del Infonavit, así como solicitar un crédito para comprar, construir, ampliar y mejorar tu vivienda.

Si eres habitante de alguno de los fraccionamientos, también podrás acercarte a solicitar una solución de cobranza social o realizar otro trámite, como:

La conversión de tu crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, para evitar que tu crédito incremente cada año con la inflación.

• Solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente tu financiamiento.

• Obtener un Descuento por Liquidación Anticipada.

• La cancelación de tu hipoteca, para obtener las escrituras de tu casa.

• La devolución del Saldo de tu Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado.

Con estas acciones, el Infonavit quiere acompañarte en la construcción de tu patrimonio estés en donde estés, facilitando tu acceso a uno de sus trámites o servicios.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit.

Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.