El debate entre candidatos a diputados federales servirá para que la gente sepa quién es cada uno y no se vaya sólo por marcas: Noé Heredia

Culiacán, Sin., 17 de abril de 2024.- Noé Heredia dice que está confirmado y listo para el primer debate, con quienes le compiten rumbo al congreso federal por el séptimo distrito, para que la gente se entere quién es quién y no vuelvan a elegir a candidatos que sólo se refugian en una marca y no traen propuesta alguna, ni tampoco trabajo.

Así llegó la de enfrente, dijo el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, y no ha dado un solo beneficio a sus representados, y se molesta y ofende a los medios de comunicación por dar cobertura de giras y eventos de quienes, como un servidor, sí andamos trabajando de cara a los electores.

“mis respetos a las empresas y representantes de medios de comunicación digitales, radio, televisión y escritos”.

Agregó que la gente reclama y muestra su enojo porque quienes son diputados actualmente, nunca regresaron a visitar a sus electores, mucho menos a traerles respuesta a sus necesidades y reclamos, ni generaron posicionamiento o iniciativa alguna.

“Mi compromiso, dijo, es regresar y hacer comunidad, para gestionar beneficios en unidad, voy a crear mi oficina de gestión, a hacer uso de la tribuna en la cámara de diputados cuantas veces sea necesario, para generar políticas y presupuestos para que el gobierno estatal y el gobierno municipal realicen la obra pública necesaria”.

PROTECCIÓN A CANDIDATOS

Sobre el tema de brindar seguridad a candidatos, Noé Heredia reafirmó que no se les debe dar ningún trato preferencial que no tenga el pueblo. Es a la gente, a la ciudadanía quien debe brindarse la mayor seguridad, para que puedan vivir sin miedo.

En lo personal, dijo, me siento seguro y tranquilo, soy emanado del pueblo, viví en una colonia popular, me he desarrollado rodeado de pueblo y esa es mi base y fortaleza, continuaré mi campaña con la misma gente que hoy me acompaña.