En el debate corroboramos que la voz valiente que se necesita en el senado es Paloma Sánchez: PRI Sinaloa

Culiacán,Sinaloa-. La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa (PRI), Paola Iveth Gárate Valenzuela,manifestó que en el debate de candidatos a senadores corroboraron la voz valiente que se necesita en el senado de la república.

“Estamos felices y orgullosos de Paloma Sánchez quien es la voz valiente, guerra Sinaloense que necesitamos en el senado, porque demostró que la agenda legislativa que va a llevar allá si defiende a las familias, porque además es clara y pudo confrontar ideas y cuestionar situaciones que todas las y los sinaloenses nos preguntamos”, dijo.

Gárate Valenzuela destacó que, por primera vez se presentó la candidata de Morena Imelda Castro quien «debería pedir perdón y no el voto».

“Fue senadora por 6 años y no le ayuda a sinaloa en nada y ahí (en el debate) quedó evidenciado que Paloma Sánchez trae propuestas claras y soluciones tangibles”, indicó.

La presidenta del PRI aplaudió la confrontación que hizo Sánchez Ramos a la senadora actual, que 6 años estuvo ahí (en el senado) pidiendo inclusive que se bajaran puntos de acuerdo en el tema de la compra y venta del maíz, con el argumento que ya estaba resuelto, pese que hasta el día de hoy le siguen sin pagar a los productores del anterior ciclo y ya estamos a más de la mitad del segundo ciclo.

“Es triste ver a una senadora actual intentando justificar su inactividad, su pasividad, intentando defender y como siempre en el guion de Morena echando culpas al pasado, pero lo curioso es que ellos representan lo peor de ese pasado que dicen combatir y que además tanto que critican al PRI al PAN y a los gobiernos emanados de esos partidos, pero ellos están rodeados de esos (…) chequen la estructura de sus afiliados”, manifestó.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que voten por toda la coalición este 2 de junio y que ejercen ese derecho a votar por quienes realmente definiendo a Sinaloa en la senaduría, diputación local, diputación federal, presidencias municipales y presidencia de México.