Erika Sánchez arranca su campaña hacia la alcaldía de Culiacán

Culiacán,Sinaloa.- La candidata a la presidencia municipal de Culiacán por la Coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” Lourdes Erika Sánchez Martínez está mañana arranco con su campaña en compañía de los diferentes candidatos de elección popular así como militantes, simpatizantes y líderes de los partidos que integran la coalición es decir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Sinaloense (PAS).

Durante su arranque Sánchez Martínez se solidarizo con la familia de Luis Alonso García Corrales y de Francisco Cerón, quienes aún siguen desaparecidos y esperan que pronto aparezcan vivos.

“Hoy inicia la recuperación de Culiacán, pero también es preciso decir que iniciamos con una situación lamentable que mancha este proceso electoral, está desaparecido uno de los integrantes de mi planilla de regidores, Luis Alonso García, del Partido Sinaloense, junto a su compañero Francisco. Que sean estás primeras horas de este arranque de campaña para solidarizarnos con su familia, para que regrese pronto y con bien”, expresó.

Erika Sánchez puntualizó que su campaña estará alineada a los ideales de Xóchitl Gálvez, por lo que serán gestores para que se fortalezca la pensión de adultos mayores se bajen a 60 años y se dé la recuperación de las instancias infantiles, comedores comunitarios y escuelas de tiempo completo.

Agregó que en materia de seguridad, buscará crear condiciones de paz y tranquilidad en Culiacán, que la ciudadanía tenga mayor confianza en las corporaciones policiacas y que ningún policía gane menos de 20 mil pesos.

“Nuestro objetivo es que las familias culiacanenses vivan con paz y tranquilidad, donde podamos vivir sin la sensación de una aparente calma en donde impere el orden, respeto y dónde la policía genere confianza”, dijo.

Puntualizó que en esta contienda la ciudadanía tendrá que elegir entre 2 proyectos (continuidad o cambio) donde este último podrá poner a Culiacán en lo alto.